red.diariocritico.com
Francisco Sardón Peláez, nuevo presidente del Cermi de Castilla y León

Francisco Sardón Peláez, nuevo presidente del Cermi de Castilla y León

martes 05 de febrero de 2013, 17:13h
El Comité Autonómico de Entidades de representantes de Personas con Discapacidad en Castilla y León (Cermi) eligió como nuevo presidente para los próximos tres años a Francisco Sardón Peláez, hasta ahora vicepresidente.

Francisco Sardón cuenta con una amplia experiencia en el movimiento asociativo, concretamente en el ámbito de la discapacidad física. Es miembro del Cermi Castilla y León desde sus inicios. En la actualidad también ejerce la presidencia de Predif Castilla y León y de Predif nacional. Participa activamente en numerosos órganos que tienen que ver con la discapacidad.

La designación fue acordada durante la reunión de la Asamblea Ordinaria de Representantes del Cermi celebrada ayer y en la que, además, quedó consensuado el resto de los cargos unipersonales del Comité Ejecutivo, que estará integrado por Luis Ángel Pérez Sotelo (Aspace CyL), como vicepresidente; Jesús Corrales Mateos (Feafes CyL), en el puesto de tesorero, y Miguel Díez (ONCE CyL), como secretario general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })