red.diariocritico.com
Del Bosque, investido matancero de honor de Guijuelo

Del Bosque, investido matancero de honor de Guijuelo

Señala que de esta crisis se sale "con trabajo y carácter"

domingo 27 de enero de 2013, 18:03h
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado convencido de que de esta crisis se puede salir "pronto", "con trabajo y carácter".

El seleccionador español se ha trasladado al municipio salmantino de Guijuelo para ser investido matancero de honor de las tradicionales matanzas de esta localidad chacinera, que cumplen su XXVIII edición, y declaradas de interés turístico regional.

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación, Vicente del Bosque también ha hecho una escueta referencia sobre la situación económica que vive la provincia de Salamanca y se ha mostrado optimista con que "pronto saldrá de este momento, pues hace 40 años todo estaba peor y se salió".

Vicente del Bosque también ha asegurado que confía en que el portero del Real Madrid Iker Casillas se recupere "cuanto antes y lo mejor posible".

Del Bosque ha preferido no opinar sobre la situación que vive en estos momentos el Real Madrid. Preguntado sobre si creía que había maniobras contra el conjunto blanco, como ha denunciado su presidente, Florentino Pérez, el seleccionador nacional de fútbol ha asegurado que no entiende "de eso" y que solo habla "de la selección y no de los equipos españoles", ya que eso es "meterse donde a uno no le llaman".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })