red.diariocritico.com
Ana María Martínez Olalla, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL

Ana María Martínez Olalla, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL

jueves 24 de enero de 2013, 17:45h
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha elegido hoy a la jueza Ana María Martínez Olalla como presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL) en Valladolid por 13 votos de los 20 vocales que forman el Consejo.

Martínez Olalla, que ha sido elegida entre los tres candidatos presentados al cargo, sustituirá a Antonio Fonseca, han indicado fuentes del TSJCYL en un comunicado.

Ana María Martínez Olalla nació en Miranda de Ebro (Burgos), estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Valladolid y en 1984 ingresó en la carrera judicial, según dichas fuentes.

Su primer destino como jueza fue en Padrón (La Coruña); tras éste Martínez Olalla ha sido jueza en Salas de los Infantes (Burgos), y magistrada en la Audiencia de Bilbao y en el Juzgado de lo Social número 3 de Valladolid.

Desde 1993, trabaja en la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCYL y preside la Sección Segunda desde 2005, especializada en Urbanismo y Medio Ambiente. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })