red.diariocritico.com

"Por motivos laborales"

Félix Sánchez Montesinos deja el cargo como coordinador territorial de UPyD en CyL

Félix Sánchez Montesinos deja el cargo como coordinador territorial de UPyD en CyL

Por Redacción/Agencias
jueves 24 de enero de 2013, 14:20h
El coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla y León, el abogado segoviano Félix Sánchez Montesinos, abandona su cargo "por motivos laborales", aunque mantiene su afiliación al Consejo Local de Segovia y su representación en el Consejo Político Nacional del partido.     

Tal como indican los estatutos de UPyD, el coordinador y el resto del Consejo Territorial continuarán su actividad en funciones hasta que el Consejo de Dirección Nacional anuncie a los miembros de la gestora, lo que tendrá lugar en los próximos días.    

Sánchez Montesinos (Segovia, 1955) asumió la dirección del partido en 2008 tras el primer Congreso Político Territorial y deja el cargo como a tercera fuerza política en la Región en las elecciones generales de 2011, cuando obtuvo el 6,12 por ciento de los votos y multiplicó por cuatro los sufragios obtenidos en las primeras elecciones generales.    

A lo largo de este tiempo, según recuerdan fuentes de la formación en un comunicado, UPyD ha presentado una propuesta de Ordenación Territorial "coherente y sin bandazos políticos", ha pedido responsabilidades políticas a los gestores de las cajas de ahorro de la Región y "realiza una labor ingente en diputaciones y ayuntamientos para regenerar la democracia y asegurar la igualdad de los ciudadanos".   

El abogado segoviano ha destacado la labor de los afiliados y simpatizantes de UPyD en estos cuatro años, así como la evolución del partido, que ha calificado como "exponencial".    

"En 2008, UPyD era casi un desconocido y en algunas provincias representamos al diez por ciento de la población. Han sido cuatro años de éxitos y duro trabajo, y todo ello se lo debo agradecer a los afiliados y simpatizantes de UPyD. Cada día somos más los implicados en este proyecto, un proyecto que exige muchísima dedicación y esfuerzo. Gracias de todo corazón", ha subrayado.    

Sánchez Montesinos ha agradecido asimismo la labor realizada a los miembros del Consejo Territorial y los representantes públicos de la formación, ya que, según ha manifestado, "aguantan el peso de todo el partido con dedicación y entusiasmo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })