red.diariocritico.com

Las rutas escolares de la provincia leonesa han sido las más afectadas

Casi 200 escolares de León, Ávila y Soria no pueden acudir a clase por la nieve y el hielo

Casi 200 escolares de León, Ávila y Soria no pueden acudir a clase por la nieve y el hielo

lunes 21 de enero de 2013, 16:27h
Un total de 195 escolares de las provincias de Ávila, Leóny Soria no ha podido acudir a clase en la jornada de este lunes debido a la nieve y el hielo, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Así, en la provincia de Ávila 66 estudiantes no han podido acudir a clase en el instituto y en el colegio de El Barco de Ávila y en el instituto de Las Navas del Marqués.

En León 127 alumnos no han podido llegar hasta sus centros educativos, 88 de Educación Infantil y Primaria, y 39 de Secundaria y Superior) de un total de once centros: los institutos de Secundaria de Boñar, Cistierna, Fabero, La Pola de Gordón y Villablino; tres colegios púbicos de Boñar, Robles de la Valcueva y La Vecilla de Curueño, y los colegios rurales agrupados (CRA) de Babia y Riaño.

Además, otros 66 escolares faltaron en la provincia de Ávila, 46 de Educación Secundaria y Superior, y 20 de Infantil y Primaria. Se trata de alumnos del IES y el colegio público de El Barco de Ávila y de Las Navas del Marqués.
Por último, dos niños de Infantil y Primaria se ausentaron del CRA San Pedro Manrique de Soria debido a la nieve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios