red.diariocritico.com
Jesús Gutiérrez Alonso, nuevo presidente de las Asociaciones  de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de CyL

Jesús Gutiérrez Alonso, nuevo presidente de las Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de CyL

sábado 19 de enero de 2013, 19:32h
Jesús Gutiérrez Alonso,  es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones  de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia CyL FASUNEX CyL, que engloba a 17 asociaciones en la Comunidad autónoma y suma más de 4.000 asociados. Gutiérrez Alonso también preside la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de León y es el impulsor de numerosas iniciativas como el Encuentro de Mayores en León, como la cita bianual, cuya segunda edición se celebró en abril del pasado año bajo el lema "Somos nosotros" y con una participación récord de 1.873 asistentes.

El nuevo presidente de FASUNEX apuesta por la responsabilidad social del mayor, ya que "es necesario, hoy más que nunca, que los mayores ejerzamos un papel activo y protagonista en la sociedad y para conseguirlo es prioritario contar con los cauces de participación adecuados".

Jesús Gutiérrez Alonso encara esta nueva responsabilidad con alegría y la determinación de poner en marcha iniciativas que "tengan un impacto real en la vida de las personas mayores en Castilla y León". Además, entre los objetivos que persigue en esta nueva andadura destaca el "recuperar el protagonismo de la Federación en Soria, Burgos, Ponferrada y Astorga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })