red.diariocritico.com
'Calentón' en Facebook de los segovianos Arranz y Folgado

"Calentón" en Facebook de los segovianos Arranz y Folgado

sábado 19 de enero de 2013, 18:42h
La agrupación local del PSOE en Segovia ha censurado la actitud de su presidente y concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Javier Arranz, tras la discusión mantenida en la red social Facebook con el viceportavoz 'popular', Juan Antonio Folgado.

Durante el altercado, a raíz de una noticia publicada en un periódico local, el edil socialista pide al concejal del PP, prejubilado de Caja Segovia, que devuelva el dinero que él y sus compañeros se han llevado de la entidad y le acusa de tener una "muy pobre visión de las cosas", no así sus cuentas corrientes "financiadas por todos los segovianos".

Además, se refiere a él como "poderoso, cacique y fascista", asegura que en el PP nadie le conoce o no le quieren conocer y le manda recuerdos para el portavoz de su grupo, Jesús Postigo, al que alude como "el imputado de Segovia 21" y su "valedor", informa Ep.

A través de un comunicado, con firma del secretario general de la agrupación, Alfonso Reguera, el PSOE municipal indica que, a pesar de estar de acuerdo en que los antiguos gestores de Caja Segovia deben rendir cuentas de la gestión y las indemnizaciones percibidas, "no comparte ni el foro, ni el tono, ni las afirmaciones realizadas".

El PSOE local considera que lo dado a conocer en el citado artículo es "absolutamente denigrante" para todos aquellos que ostentan la representación de los segovianos, por lo que ha hecho un llamamiento a los políticos para que no olviden que representan a unos ciudadanos que "merecen un respeto, una educación y una actitud".

"Las afirmaciones realizadas no son de recibo en cargos electos de los segovianos", reza el comunicado, en el que se incide en que la representación política de la agrupación local corresponde exclusivamente al secretario general y que aquello que publiquen en otros perfiles miembros del grupo, incluidos cargos de su ejecutiva, "es una opinión realizada a título personal que no tiene por qué coincidir con la posición del PSOE de Segovia".

Juan Antonio Folgado atribuyó sus declaraciones en Facebook a un "calentón" y dio por zanjada la polémica con Arranz, al que acusó en la red social de "vivir del cuento", de no tener ética ni credibilidad y de actuar como un "miserable", le consideró un "mindundi que no merece la pena" y le recordó que él no fuma pero que le consta que otros afines a él sí lo hacen, "y no precisamente tabaco".

Por su parte, Javier Arranz rechazó pedir disculpas al edil del PP al considerar que no le había insultado y que él siempre se ha mantenido en el plano político. "Esto habrá sido un calentón, pero para los segovianos el calentón es ver al portavoz del PP imputado en Segovia 21 y al viceportavoz en el caso de las prejubilaciones de oro de Caja Segovia", señaló en declaraciones a El Adelantado de Segovia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })