red.diariocritico.com
La Diputación de Valladolid nombrará a Mayte Martínez Hija Predilecta de la Provincia

La Diputación de Valladolid nombrará a Mayte Martínez Hija Predilecta de la Provincia

miércoles 16 de enero de 2013, 12:58h
La Comisión de Economía, Turismo y Personal, reunida este miércoles, ha dado su dictamen favorable al nombramiento de la deportista vallisoletana Mayte Martínez como Hija Predilecta de la Provincia una vez resuelto el trámite de exposición pública del expediente, tal y como establece el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación.

La tramitación administrativa concluirá cuando el próximo Pleno de la Diputación tome el acuerdo definitivo, han informado fuentes de la Institución.

El inicio del expediente se sitúa en el acuerdo adoptado por el Pleno provincial del pasado mes de octubre, donde la corporación provincial decidió expresar su "felicitación más cordial" a la vallisoletana por su trayectoria deportiva y su compromiso permanente con el deporte de la provincia e iniciar el expediente para concederle la distinción de Hija Predilecta de la Provincia, de acuerdo con lo contemplado en el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación Provincial.

Este señala en su artículo 7 que el nombramiento de Hijo Predilecto recaerá en aquellas personas que, habiendo nacido en la provincia de Valladolid, reúnan circunstancias "de gran relieve" y cuyos merecimientos "alcancen general consideración".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })