red.diariocritico.com

El arrestado también increpó y amenazó a los agentes

Detienen a un hombre por dar una paliza a su pareja armado con una catana en Burgos

Detienen a un hombre por dar una paliza a su pareja armado con una catana en Burgos

Por Redacción/Agencias
jueves 10 de enero de 2013, 18:43h
Un hombre de 31 años, F.S.G., ha sido detenido en la capital burgalesa por que supuestamente dio una paliza a su compañera sentimental armado con una catana, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

El ahora arrestado, con numerosos antecedentes, también fue detenido como supuesto autor de atentado a agentes de la autoridad cometido al enfrentarse a los agentes que acudieron a detenerle, también armado con la catana.

Cuando los agentes llegaron al piso donde se había desencadenado el incidente, alertados de una fuerte discusión en el interior de la vivienda, encontraron al hombre que les estaba esperando en la puerta del piso en actitud desafiante, increpándoles para que se fueran de allí y tratando de ocultar a dos mujeres que se encontraban detrás de la puerta pidiendo auxilio.

Mientras amenazaba a los policías, el hombre entró en el piso para coger una catana con la que agredir a los agentes, aunque fue reducido inmediatamente.

Al parecer, el supuesto autor dio una gran paliza, catana en mano, a su compañera sentimental, suceso que trató de evitar sin conseguirlo la madre del presunto agresor, quien reside con la pareja y avisó a la Policía.

Las dos mujeres fueron finalmente trasladadas al hospital y F.S.G. arrestado. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })