red.diariocritico.com

Un varón de 37 años muere en un accidente en Trespaderne (Burgos)

Fallece el niño de cuatro años atropellado este domingo en Salamanca

Fallece el niño de cuatro años atropellado este domingo en Salamanca

Por Redacción/Agencias
domingo 06 de enero de 2013, 18:49h
Un niño de unos cuatro años herido de gravedad el pasado domingo tras ser atropellado por un vehículo en Salamanca capital ha fallecido hoy a consecuencia de sus heridas, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el menor quedó inconsciente tras ser arrollado a la altura del número 40 de la avenida de los Cipreses de Salamanca.

El siniestro se produjo en torno a las 13.25 horas del domingo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Salamanca y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al niño, que fue evacuado con pronóstico grave en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha fallecido posteriormente.

Por otro lado, un varón de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales A.M.C, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad burgalesa de Trespaderne, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 21.07 horas del domingo, cuando el turismo en el que viajaba colisionó contra un árbol en el kilómetro 1 de la BU-550, en sentido Bilbao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })