red.diariocritico.com

Cada castellano y leonés se gastará una media de 77 euros, un 11,5% menos

Comienzan este lunes de forma oficial las rebajas de la crisis

Comienzan este lunes de forma oficial las rebajas de la crisis

domingo 06 de enero de 2013, 18:09h
Las rebajas de invierno comienzan oficialmente este lunes en la comunidad autónoma de Castilla y León, hasta el 7 de marzo, con una intención de gasto estimado en 77 euros por habitante, alrededor de un 11,5 por ciento menos que la misma campaña del año precedente, debido a la crisis económica.

Cada ciudadano empleará esa cantidad, de forma preferente, en complementos, nuevas tecnologías y artículos relacionados con el ocio y el tiempo libre, por este orden, según una encuesta realizada por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) y publicada el pasado 1 de enero.

La subida del IVA y la supresión generalizada de la paga extraordinaria de Navidad a los funcionarios condicionan este nuevo periodo de rebajas dentro del territorio autonómico, que la Comunidad de Madrid ya abrió el primer día del año y extenderá hasta el 31 de marzo.

La Región de Murcia comenzó ese periodo el 2 de enero, hasta el 1 de marzo, y el resto de las autonomías lo afrontarán entre este lunes y el 7 de marzo, sesenta días en total o dos meses según establece la normativa. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })