red.diariocritico.com

Por la mala combustión de una estufa

Fallece un joven de 23 años en La Bañeza (León) por intoxicación de monóxido

Fallece un joven de 23 años en La Bañeza (León) por intoxicación de monóxido

domingo 06 de enero de 2013, 13:20h
Un joven de 23 años de edad, cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.A., falleció ayer en La Bañeza (León) intoxicado por monóxido de carbono, al parecer por la mala combustión de una estufa que se encontraba en la vivienda que habitaba, y en la que se encontraba sólo desde hacía varios días.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza, la familia del joven fallecido se encontraba de viaje en Madrid para visitar a una hermana de la víctima.

Después de varias horas sin noticias del joven, su abuela acudió a la vivienda donde encontró el cuerpo sin vida pasadas las 17 horas de ayer.

La Guardia Civil acudió al lugar y pudo comprobar que no existían signos de violencia sobre el cuerpo exánime, según las mismas fuentes.

La localidad se encuentra conmocionada por este suceso, ya que el joven fallecido pertenecía a una familia conocida en La Bañeza, mientras se espera la organización del funeral después de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de León. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })