red.diariocritico.com

Sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo

Fallece un turista estadounidense mientras subía por una de las torres de la Catedral de Salamanca

Fallece un turista estadounidense mientras subía por una de las torres de la Catedral de Salamanca

Por Redacción/Agencias
viernes 04 de enero de 2013, 15:08h
Un hombre de 44 años y de nacionalidad estadounidense ha fallecido este viernes al sufrir un desvanecimiento y golpearse con el suelo cuando subía por la escalera de una de las torres de la Catedral de Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Según las mismas fuentes, el turista se encontraba en torno a las 11.20 horas de este viernes en el interior de la Catedral para visitar la exposición 'Ieronimus' y subía por una escalera a lo alto de una de las torres del templo que forman parte del recorrido cuando sufrió un desvanecimiento y se golpeó con el suelo.

Diferentes personas que también visitaban la exposición en el momento del trágico suceso llamaron al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Hasta el lugar se desplazaron servicios médicos, una dotación de bomberos y varios efectivos de la Policía Local, que no pudieron reanimarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })