red.diariocritico.com
El leonés Jesús Calleja, entre los famosos más populares para un viaje rural

El leonés Jesús Calleja, entre los famosos más populares para un viaje rural

Por Redacción/Agencias
jueves 03 de enero de 2013, 11:19h
Los presentadores Jordi Évole y Jesús Calleja son los acompañantes ideales para realizar un viaje rural en 2013, seguidos del Gran Wyoming, Rodolfo Sancho, Juanra Bonet y Rafa Nadal, según una encuesta elaborada por el portal Top Rural.

Más de 11.000 votos situaron a los presentadores Jordi Évole ('Salvados' de La Sexta) y el leonés Jesús Calleja ('Desafío extremo' en cuatro) como los candidatos preferidos para llevar a cabo un viaje rural.

El top 10 de la encuesta 'Con qué famoso te irías de turismo rural en 2013' lo completan el Gran Wyoming, el actor Rodolfo Sancho, Juanra Bonet, Rafa Nadal, Anna Simón, Hugo Silva, Mario Vaquerizo y Ana Pastor.

Otros de los famosos preferidos para practicar turismo rural son el actor Luis Tosar, el modelo Andrés Velencoso, la actriz Amaia Salamanca, así como el piloto Fernando Alonso, la cantante Luz Casal y los actores Mario Casas y Michelle Jenner.

Por género, las mujeres eligieron a Jordi Évole (11,3%), ,Rodolfo Sancho (10,8%), Jesús Calleja (10,5%), Gran Wyoming (8,2%) y Juanra Bonet (7,1%) como los rostros más populares con quien viajar a un destino rural.

Por contra, los hombres se decantaron por la presentadora Anna Simón (9,3%), seguida de Jesús Calleja (8,3%), Jordi Évole (8,1%), Ana Pastor (7,9%) y Gran Wyoming (7,4%).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })