red.diariocritico.com

En el siniestro del municipio soriano también ha resultado herido un bebé de cuatro meses

Dos muertos en sendos atropellos en Sal Leonardo de Yagüe y Guardo

Dos muertos en sendos atropellos en Sal Leonardo de Yagüe y Guardo

viernes 28 de diciembre de 2012, 22:50h
Una mujer de 70 años ha fallecido y una menor de cuatro meses ha resultado herida este viernes como consecuencia de un atropello ocurrido en la N-234, a su paso por la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 17.12 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el médico del centro de salud de San Leonardo, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, se ha confirmado el fallecimiento de la persona adulta, y el personal sanitario ha tendido a la menor, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Otro atropello también con resultado mortal se ha producido por la mañana, en este caso en Guardo (Palencia), donde un varón de 80 años, cuya identidad responde a las iniciales R.C.P, ha perdido la vida tras ser atropellado por un camión, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 12.41 horas, cuando el vehículo ha arrollado al hombre a la altura del número 2 de la Avenida de Asturias, el cual ha quedado atrapado bajo el camión.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Municipal, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Guardo.Allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de esta persona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })