red.diariocritico.com

El alcalde de Segovia mantiene que hay mucho que hablar y negociar

Arahuetes insta a recuperar el consenso político para que se cumpla la Ley de Ordenación del Territorio al 100%

Arahuetes insta a recuperar el consenso político para que se cumpla la Ley de Ordenación del Territorio al 100%

viernes 28 de diciembre de 2012, 18:15h
El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes (PSOE), ha confiado este viernes en que se recupere el consenso político como "única forma" de que el cumplimiento de la Ley de Ordenación del Territorio se lleve a cabo al cien por cien.

El regidor segoviano ha manifestado, tras presentar en rueda de prensa los detalles de la Cabalgata de Reyes junto a la edil de Cultura, Clara Luquero, que aún debe analizar el Anteproyecto de Ley aprobado ayer por el Consejo de Gobierno y constatar si recoge todas las propuestas que plantearon los socialistas, pues teme que no se han incluido.

"Parece que había consenso previo y que no se ha respetado a la hora de aprobar la ley", ha lamentado el primer edil en declaraciones recogidas por Europa Press.

El primer edil ha incidido en este sentido en que hay mucho que hablar, negociar y plantearse al respecto y ha presumido que haya contestación de muchos municipios que no se vean en una situación "tan favorable como quiere vender la Junta de Castilla y León".

Arahuetes ha recordado la importancia de los ayuntamientos en una comunidad autónoma que concentra la cuarta parte de estas entidades locales de España, por lo que ha considerado un "inconveniente" que desaparezcan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })