red.diariocritico.com
Soria estará presente en 500.000 productos lácteos

Soria estará presente en 500.000 productos lácteos

miércoles 26 de diciembre de 2012, 17:36h
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el director gerente de Cañada Real, Jesús Ciria, que permitirá que 500.000 envases de los productos lácteos de esta empresa soriana incluyan lemas de promoción de la ciudad, desde vertientes culturales, turísticas y medioambientales.

En esta primera remesa, de más de 500.000 recipientes, se incluirá la mención el programa europeo Life People C02Cero que se desarrolla en la capital y convierte Soria en un modelo de sostenibilidad y, sobre todo, de compromiso ciudadano con el entorno.

Este mensaje, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento soriano, permitirá, en palabras del alcalde Carlos Martínez, "que ambas partes evidenciemos con este recurso gráfico la apuesta por nuestra tierra, con un producto de aquí y con una promoción de nuestro patrimonio, que puede ser turístico, cultural o medioambiental".

Los productos, dada la implantación y mercado de Cañada Real, llegarán además de a Soria, al resto de Castilla y León y a puntos como Zaragoza, Madrid o Barcelona y podrá verse en cadenas comerciales, al margen de todas las implantadas en la capital, como Carrefour, Corte Inglés o Repsol.

Por su parte, el director gente de Cañada Real, Jesús Ciria, ha asegurado que este convenio nace con la idea de "ampliarse" tanto en la temporalidad como en el abanico de productos que incluirá la imagen de la ciudad de Soria, por cuanto es beneficioso para ambas partes, y para los ciudadanos de Soria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })