red.diariocritico.com
El bolardo 'revientacoches' ataca de nuevo en Valladolid

El bolardo "revientacoches" ataca de nuevo en Valladolid

martes 18 de diciembre de 2012, 18:52h
Un nuevo vehículo ha sufrido daños este martes al golpearlo el bolardo que regula el acceso al aparcamiento de la Plaza Mayor de Valladolid por la calle Manzana, un obstáculo contra el que ha colisionado más de una treintena de automóviles.


Según ha podido constatar Europa Press, el siniestro se ha producido en torno a las 10.00 horas, cuando, de acuerdo con la versión el conductor del vehículo, el bolardo se elevó y golpeó la parte baja delantera del turismo, un Citroën C5.

De acuerdo con su versión, el vehículo había superado ya el semáforo que delimita el acceso a la calle Manzana desde Cebadería cuando éste "estaba en verde", aunque no pudo sobrepasar el lugar donde se coloca el bolardo "porque había otro coche delante".

Así, al quedar el acceso libre, el turismo ha reemprendido la marcha hacia el aparcamiento "sin poder comprobar" si el semáforo regulatorio autorizaba el paso o no, cuando el bolardo "se ha levantado" sin que haya podido evitar la colisión.

El hombre, que ha estimado que los daños pueden sufridos en su vehículo pueden llegar "a los 1.000 euros", ha lamentado el sistema de acceso y ha criticado que "peor no puede estar hecho".

Por su parte, el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha reconocido que tampoco está "conforme", pero ha insistido en que "el bolardo no ataca al coche", sino que "es el coche el que ataca al bolardo" y se ha remitido a las grabaciones de la cámara de vídeo ubicada en la esquina de Manzana y Cebadería para comprobar si los vehículos respetan o no el semáforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })