red.diariocritico.com

Al chocar contra una pared

Un joven de 19 años muerto y otros cuatro heridos en un accidente de trafico en Guijuelo (Salamanca)

Un joven de 19 años muerto y otros cuatro heridos en un accidente de trafico en Guijuelo (Salamanca)

domingo 02 de diciembre de 2012, 14:07h
Un joven de 19 años muerto y otros cuatro heridos ha sido el balance de un accidente de tráfico registrado esta madrugada en Guijuelo (Salamanca), fruto del choque de un turismo contra una pared, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 03.28 horas, cuando el citado servicio ha recibido una llamada que informaba de la colisión de un turismo contra una pared en la calle Lirio, junto a la vía del tren, en Guijuelo (Salamanca), donde al menos cuatro personas habían resultado heridas, una de las cuales se encontraba inconsciente y dos atrapadas en el interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 19 años, C.M.M, y han atendido a otras cuatro personas, un varón de 18, D.D.V; uno de 19, E.I.R; otro de la misma edad, M.A.G.E, una mujer de 20, A.D.V, que han sido trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })