red.diariocritico.com
El Clinico de Valladolid acoge una jornada científica sobre el cáncer de mama

El Clinico de Valladolid acoge una jornada científica sobre el cáncer de mama

jueves 29 de noviembre de 2012, 19:59h
El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez aguado, inaugurará este viernes en el Hospital Clínico de Valladolid la I Jornada de Actualización en Patología de la Mama. Organizada por la Unidad de Patología Orgánica de la Mama del centro hospitalario, en la jornada científica se darán cita 200 profesionales que analizarán y debatirán sobre los avances, desde el punto de vista del diagnóstico y de los tratamientos,  del cáncer de mama.

La jornada de divide en ocho mesas redondas con la participación de expertos en esta patología, entre ellos Miguel Martín Jiménez, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, o Jose Ignacio Gonzalez Martín, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

También está prevista la asistencia de representantes de la Asociación Española contra el Cáncer y de Medios de Comunicación que darán también su visión sobre la forma de afrontar y reflejar esta enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })