red.diariocritico.com

Las elecciones a cámaras agrarias, este domingo

Dujo pide a las organizaciones de Asaja que se carguen de 'paciencia' y no respondan a los 'insultos'

Dujo pide a las organizaciones de Asaja que se carguen de "paciencia" y no respondan a los "insultos"

Por Redacción/Agencias
jueves 29 de noviembre de 2012, 13:16h
El presidente de Asaja de Castilla y León, Donaciano Dujo, se ha dirigido este jueves a todas las organizaciones provinciales de la formación agraria para pedirles que se carguen "de paciencia" para no responder a las críticas "infundadas, insultos y provocaciones" que se están vertiendo desde el resto de sindicatos que concurren a las elecciones agrarias del próximo domingo.

Dujo ha llamado a los miembros de Asaja "a seguir por la misma senda" marcada desde el inicio de la campaña, hablar de agricultura y ganadería, de los problemas del campo, y plantear propuestas a las administraciones "para defender el presupuesto agrario y unos precios dignos para los productos".

La organización regional Asaja está "muy satisfecha" con el trabajo que se ha llevado a cabo en las nueve organizaciones provinciales del sindicato para llegar a todos los rincones de Castilla y León con un mensaje de "unidad y profesionalidad" en defensa de la agricultura y del medio rural, informa ep.

Asimismo, la organización agraria la lamentado que tanto por el lado de la Alianza UPA-COAG como de la UCCL, "el objetivo haya sido recabar votos" en el electorado de Asaja y que hayan tratado de conseguirlos, en lugar de con propuestas agrarias "desacreditando a la organización y a sus dirigentes, levantando infundios y cuestionando incluso la legalidad de las actuaciones" de Asaja.

La perspectiva de Asaja de Castilla y León es "conseguir un apoyo significativamente mayor" al de los comicios de 2007 y ganar "en la práctica totalidad" de las provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })