red.diariocritico.com

La investigación trabaja la hipótesis de que las lesiones fueran autoinfligidas

Hallado el cadáver de una mujer de 78 años en Valladolid con lesiones de arma blanca

Hallado el cadáver de una mujer de 78 años en Valladolid con lesiones de arma blanca

Por Redacción/Agencias
sábado 24 de noviembre de 2012, 14:09h
El cadáver de una mujer de 78 años hallado este sábado en los jardines de La Rosaleda de Valladolid presentaba lesiones de arma blanca y, según han señalado fuentes de la investigación, se trabaja con la hipótesis de un suicidio.

Los familiares de la mujer han confirmado que se trata de A.M.D.F, de 78 años, residente en Valladolid y cuya desaparición había sido denunciada este viernes. Asimismo, las mismas fuentes han apuntado que contaba con antecedentes de depresión y de episodios autolíticos, por lo que se trabaja con esa hipótesis.

La mujer fue encontrada muerta en los jardines de La Rosaleda de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, por un peatón que la halló tendida en el suelo e inmóvil en la zona de La Rosaleda, junto al río Pisuerga, aunque no podía precisar si aún estaba viva.

Por ello, se transmitió el aviso a la Policía Local de Valladolid y a emergencias sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyos facultativos confirmaron en el lugar el fallecimiento de la mujer, que presentaba manchas de sangre y varias heridas causadas por un arma blanca.

La fallecida no portaba documentos de identificación, por lo que, constar la denuncia de desaparición de la mujer, la Policía Nacional se puso en contacto con los familiares para confirmar este término.

Asimismo, la autopsia decretada concretará definitivamente si las lesiones de arma blanca fueron autoinfligidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })