red.diariocritico.com

"Acto de colaboración importante y necesario para la Comunidad"

El Consejo Consultivo y el Procurador del Común compartirán sus sedes

El Consejo Consultivo y el Procurador del Común compartirán sus sedes

Por Redacción/Agencias
martes 13 de noviembre de 2012, 14:04h
El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia, y el Procurador del Común, Javier Amoedo, han firmado este mediodía un convenio de colaboración por el cual ambas instituciones utilizarán sus respectivas sedes.   

El convenio se ha rubricado este mediodía en la sede del Consultivo en Zamora, y tiene como objetivo "un afán de acercamiento entre Administraciones" y también con los ciudadanos, con vistas a celebrar reuniones y encuentros.   

De hecho, el Procurador del Común tendrá su propio despacho en la sede del Consejo Consultivo para que "desarrollen aquí su labor y poder recoger las quejas de los ciudadanos".   

A su vez, se cederá al Consultivo la sede de la calle Sierra Pambley de León para cuando quieran celebrar reuniones u otro tipo de actividad.   

El convenio tendrá la vigencia de un año desde hoy, y se considerará prorrogado de forma tácita, salvo que una de las partes indique la finalización del mismo.   

"Es un acto de colaboración importante y necesario para la Comunidad Autónoma", ha señalado Amoedo.   

Por su parte, Mario Amivilia ha anunciado otro tipo de iniciativas en la nueva sede como exposiciones puntuales y también de los restos arqueológicos hallados durante las excavaciones, además de jornadas de formación con alcaldes y también con el Colegio de Abogados de Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })