red.diariocritico.com

"Las razones, más claras que nunca"

González insta a secundar la huelga general para responder a la política del PP

González insta a secundar la huelga general para responder a la política del PP

Por Redacción/Agencias
martes 13 de noviembre de 2012, 13:43h
El Coordinador regional de IU, José María González, ha hecho un llamamiento a la participación en la calle, en los piquetes y con los trabajadores durante la huelga general convocada por la Cumbre Social para mañana 14 de noviembre.

Según González, "las razones son más claras que nunca" quien ha recordado que en Castilla y León hay 235.000 parados, 13.000 familias en desahucio, 90.000 familias sin ingresos derivados de un trabajo o una jubilación y más de 25 de cada cien personas se encuentran "dentro del umbral de la pobreza".

"Cada vez hay más castellanoleoneses con menos derechos a la educación, la salud y políticas sociales, mientras que los recursos públicos financian a las entidades bancarias", ha aseverado José María González, quien ha precisado que una "gran parte de la sociedad" está siendo "gravemente perjudicada" por la política del PP por lo que es necesario "una respuesta social y ciudadana, una amplia movilización de todo el pueblo.

"Con otras políticas y otras decisiones, serían posibles otras soluciones de esperanza", ha sentenciado José María González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })