red.diariocritico.com

Huelga general del 14-N

Toxo y Méndez participan este lunes en Valladolid en una asamblea preparatoria

Toxo y Méndez participan este lunes en Valladolid en una asamblea preparatoria

Por Redacción/Agencias
domingo 11 de noviembre de 2012, 20:04h
Este lunes, 12 de noviembre, los secretarios generales de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, participarán en Valladolid y Toledo en varios actos preparatorios de la huelga general del 14-N, según informaron fuentes sindicales.

A las 11.00 horas, en Valladolid intervendrán en una asamblea en el Palacio de Congresos (c/ Real de Burgos, s/n). Previamente, a las 10.30 horas, mantendrán un encuentro con los medios de comunicación, en el mismo Palacio.

A las 18.30 horas, en Toledo, ambos dirigentes celebrarán una rueda de prensa y a las 19.00 horas se dirigirán a los asistentes a un acto abierto en el Centro Social Sta. Mª de Benquerencia (sala Thalía), situado en la calle Río Bullarque, s/n.

Toxo y Méndez explicarán los motivos que han llevado a CC.OO y UGT, junto con las organizaciones integrantes de la Cumbre Social, a convocar una huelga general el próximo 14 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })