red.diariocritico.com

De forma indefinida 

Los trabajadores de Auvasa realizarán paros parciales a partir de este jueves

Los trabajadores de Auvasa realizarán paros parciales a partir de este jueves

Por Redacción/Agencias
sábado 10 de noviembre de 2012, 19:51h
Los trabajadores de la empresa municipal de autobuses de Valladolid, Auvasa, realizarán paros parciales entre las 7.00 y las 9.00 horas de manera indefinida a partir del día 15, según han informado fuentes del Comité de Empresa. 

Entre los motivos que llevan a esta decisión figuran, según los representantes de los trabajadores, la "no aplicación" del Convenio Colectivo, la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad, la "discriminación" de los empleados en el Plan de Conciliación, la "falta de políticas de formación" o la ausencia de acuerdo en materia de tiempos de descanso en durante la jornada.

El Comité también ha criticado la "nula voluntad de negociación" de la empresa, lo que supone "no reconocer" el papel de esta entidad de representación de los trabajadores.

Según las mismas fuentes, por el momento no se han establecido servicios mínimos para ese periodo de dos horas diarias en el que se prevén los paros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })