red.diariocritico.com

Eduardo Hernández, al frente del área de Negocio

Ignacio Miñambres, nombrado responsable de Riesgos del Banco Grupo Caja3

Ignacio Miñambres, nombrado responsable de Riesgos del Banco Grupo Caja3

viernes 09 de noviembre de 2012, 17:09h
Banco Grupo Caja3 ha nombrado a Ignacio Miñambres Martínez responsable de Riesgos y a Eduardo Hernández Alonso responsable de Negocio de dicha Territorial, según han informado fuentes de la entidad.

Los dos ejecutivos, procedentes de Cajacírculo, son miembros del Comité de Dirección de Caja3; Miñambres es Director del Área Financiera y Hernández Director del Área de Recursos Humanos y Operaciones del Banco, responsabilidades a las que se añaden las nuevas funciones de coordinación territorial.

Ignacio Miñambres Martínez es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de León y Master en Dirección Financiera por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Se incorporó a Caja Círculo en 1997, en la oficina de Villadiego.

En el año 2000 fue ascendido a Director de la Oficina de Empresas en Burgos y en 2004 pasó a dirigir el Departamento de Mercados Financieros de la entidad. Desde 2010 es Director del Área Financiera de Banco Grupo Caja3.

Eduardo Hernández Alonso es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Finanzas por la Universidad Comercial de Deusto y Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Ingresó en Caja Círculo en 2004 como Director de Medios y Operaciones, puesto en el que permaneció hasta enero de 2011, cuando fue nombrado Director de Recursos Humanos y Operaciones de Banco Grupo Caja3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })