red.diariocritico.com

"No sé en qué charco se ha metido o qué persigue con ello", se pregunta el portavoz de la Junta

De Santiago-Juárez advierte a López que mensajes en el móvil de Herrera demuestran su reunión con Villarrubia

De Santiago-Juárez advierte a López que mensajes en el móvil de Herrera demuestran su reunión con Villarrubia

Por Montse Serrador
miércoles 31 de octubre de 2012, 13:32h
Las afirmaciones que el portavoz del Grupo Socialista, Óscar López, realizó en el pleno de las Cortes regionales de este martes negando que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se hubiera reunido con el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, antes de la Conferencia de Presidentes autonómicos siguen generando polémica. Al término del Consejo de Gobierno celebrado esta semana en miércoles, el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, se ha preguntado por "el charco en el que se ha metido el señor López y qué persigue con ello". 

De Santiago-Juárez ha insistido en que "el presidente no mintió y se reunió con Villarrubia antes de que se celebrase el encuentro de presidentes autonómicos con Mariano Rajoy el pasado día 2. Por eso, "no entendemos que pretende, si lo que quiere es romper las buenas relaciones y los puentes entre el Gobierno de Castilla y León y el PSCyL".

A juicio del portavoz de la Junta, Óscar López "ha colocado en una situación muy complicada a Villarrrubia  que ahora o miente y da la razón a López o da la razón a la Junta y entonces le deja a él como un mentiroso".

En cualquier caso, De Santiago-Juárez ha advertido que "los mensajes privados dejan rastro...y hasta ahí puedo leer", insinuando así que "aunque el presidente Herrera nunca los ha utilizado" dispone de SMS en los que queda reflejado que el polémico encuentro se llevó a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios