red.diariocritico.com
Aspace Valladolid recibe más de 80.000 euros del fondo 'Ikea Colabora 2012'

Aspace Valladolid recibe más de 80.000 euros del fondo 'Ikea Colabora 2012'

Por Redacción/Agencias
jueves 25 de octubre de 2012, 18:57h
La Asociación de Padres y Tutores de Personas afectadas por Parálisis Celebral (Aspace) de Valladolid ha recibido este jueves 81.118,77 euros del fondo 'Ikea Colabora 2012' por su proyecto '¡Es Magia!', destinados a niños afectados por trastornos neuromotores.   

El proyecto beneficiario, desarrollado en colaboración con la Fundación Cidaut, ayudará a niños afectados por parálisis cerebral con la creación de una sala de estimulación y rehabilitación cognitiva.   

Según han informado fuentes de Ikea, la edición 2012 del Fondo recibió más de 400 candidaturas de entidades sin ánimo de lucro procedentes de toda España.   

El acto, que ha tenido lugar en la tienda Ikea de Valladolid, ha reunido al vicepresidente de Aspace Valladolid, Javier de Haro Olmos; a la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea Ibérica, Cristina Humet, y al director de la tienda Ikea en Valladolid, Vicente Cubells.    

El proceso final de elección del beneficiario de cada año del 'Fondo Ikea Colabora' tiene como protagonistas clientes y empleados, cuyos votos escogieron el proyecto de Aspace Valladolid entre los tres finalistas.    

Aspace Valladolid recibió el 45,8 por ciento de los votos de los empleados de Ikea y de los clientes miembros de Ikea Family (club de fidelización de IKEA). Las otras dos entidades que resultaron finalistas, de un total de 400 candidaturas, fueron la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger y la Asociación Beidegintza de Bilbao, que obtuvieron un 16,7 por ciento y un 37,4 por ciento de los votos, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })