red.diariocritico.com

Califica a la oposición de "ruin y cutre"

El Ayuntamiento de León señala que no tiene el informe pericial del incendio

El Ayuntamiento de León señala que no tiene el informe pericial del incendio

Por Redacción/Agencias
miércoles 17 de octubre de 2012, 19:46h
El Ayuntamiento de León ha asegurado que no ha recibido "aún ningún informe pericial" sobre el incendio del edificio municipal de Ordoño II del pasado mes de agosto y que mantiene su compromiso de hacerlo público "en cuanto lo reciba".    

Además, el equipo de Gobierno popular ha calificado la labor de la oposición socialista en este tema como "ruin, cutre y patética" ya que lo único que genera son "especulaciones y conversaciones de barra de bar".   

De esta manera ha respondido a las declaraciones vertidas por el portavoz socialista José Antonio Díez en las que exigía al alcade de León, Emilio Gutiérrez, que "facilitara a los leoneses" dicho informe.    

El Ayuntamiento de León ha aclarado que no es responsable de la elaboración del referido informe pericial que debe realizar la Policía Científica, dependiente del Ministerio del Interior, "circunstancia que debe desconocer el portavoz socialista, que intenta confundir nuevamente a los ciudadanos leoneses con especulaciones gratuitas".   

"El grupo socialista todavía no ha asimilado que la gestión del día del incendio y de las siguientes semanas fue impecable, transparente y todo un ejemplo de como se gestiona un gran siniestro", ha defendido el equipo municipal, informa ep.   

Por ello, el Ayuntamiento de León ha reiterado su compromiso de no "especular" con las causas del incendio del edificio de Ordoño II y ha mantenido que hará público el informe de la Policía Científica en cuanto llegue.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })