red.diariocritico.com

Otra dimisión entre los empresarios de CyL

Dimite el presidente de la patronal zamorana

Dimite el presidente de la patronal zamorana

lunes 15 de octubre de 2012, 17:02h
El presidente de la CEOE-Cepyme de Zamora, Ángel Herrero Magarzo, ha presentado a primera hora de la tarde su "dimisión irrevocable" y ha asegurado que no se presentará a la reelección.

Ángel Herrero Magarzo ha hecho este anuncio el día en el que se iban a celebrar las elecciones a la presidencia de la Patronal a la que él mismo concurría a la reelección frente a José María Esbec, también presidente de Azeco.

En un comunicado remitido a Europa Press, Herrero Magarzo ha manifestado que la comisión electoral designada ha decidido la suspensión 'sine die' del proceso electoral.

Asimismo, ha manifestado que "en aras de evitar confrontaciones entre las empresas de la provincia, en una situación tan grave", ha decidido presentar su dimisión, así como su "definitiva intención" de no volver a presentar su candidatura para dicho cargo.

Se produce así una nueva dimisión en la patronal de Castilla y León tras la que se produjo del propio presidente de Cecale, Jesús Terciado, que presentó su renuncia por motivos de salud en medio de una fuerte crisis motivada por las discrepancias existentes entre Terciado y el responsable de la patronal salmantina, Juan Antonio Martín Mesonero que denunció irregularidades contables en el seno de la organización castellano y leonesa y presentó, incluso, una denuncia contra Terciado. Precisamente, el ahora dimisionario, Ángel Herrero, se alinió con las tesis de Martín Mesonero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })