red.diariocritico.com
Siro se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas por los Derechos Humanos

Siro se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas por los Derechos Humanos

jueves 11 de octubre de 2012, 17:09h
Grupo Siro se ha sumado al 'Pacto Mundial', una iniciativa de Naciones Unidas de carácter internacional puesta en marcha en el año 2000, a la que ya se han adherido más de 10.500 empresas y entidades de todo el mundo comprometidas con un modelo ético corporativo común para el desempeño de su actividad.

El 'Pacto Mundial' tiene por objetivo el compromiso ético y voluntario de los firmantes para la defensa de los Derechos Humanos, las Normas Laborales, la protección del Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.

El presidente de Grupo Siro, Juan Manuel Serna, ha afirmado que "la adhesión convierte a la empresa en una organización más sólida y comprometida con el desarrollo sostenible, por la declaración expresa de defensa de los principios éticos".

Los diez Principios se agrupan en torno a cuatro ejes principales de actuación como son la Defensa de los Derechos Humanos, Normas Laborales, Medioambiente y de Lucha contra la Corrupción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })