red.diariocritico.com

Piden al Gobierno que escuche sus reivindicaciones

Unos 700 estudiantes se manifiestan en Valladolid en contra de los recortes en Educación y Sanidad

Unos 700 estudiantes se manifiestan en Valladolid en contra de los recortes en Educación y Sanidad

Por Redacción/Agencias
jueves 11 de octubre de 2012, 16:50h
Unos 700 estudiantes se han manifestado este jueves por las calles de la capital vallisoletana para denunciar los recortes en Educación y en Sanidad y para pedir al Gobierno que les escuche en sus reivindicaciones "a favor de una educación y una sanidad pública y de calidad".
   
Los manifestantes, que  han recorrido las calles del centro de la capital vallisoletana, portaban pancartas en las que se podía leer 'Si el Gobierno no escucha, los estudiantes se rebelan', 'La educación no se vende' y 'Por una escuela pública de calidad'.
   
Asimismo, durante todo el trayecto la manifestación ha estado precedida por dos furgonetas de la Policía Nacional, mientras que otras dos cerraban la comitiva que se ha dirigido al Palacio Santa Cruz, donde se encuentra la sede del Rectorado de la UVA.
   
Los estudiantes han coreado durante todo el recorrido gritos como 'Wert escucha, Pucela está en la lucha', 'Que no, que no, que no pagamos esta crisis con salud y educación', 'Educación y sanidad, pública y de calidad', 'Estudiante despierta el paro está en la puerta' y 'Que casualidad, el hijo del obrero no puede estudiar', informa ep.
   
Cuando la comitiva de estudiantes ha llegado a la calle Santa María, unos alumnos han pegado un cartel en la pared del Banco Popular donde se podía leer 'Banqueros y empresarios, no sois necesarios'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })