red.diariocritico.com
La bodega Quinta Sardonia impulsa su expansión internacional

La bodega Quinta Sardonia impulsa su expansión internacional

domingo 07 de octubre de 2012, 22:11h
La bodega Quinta Sardonia, situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, ha apostado por impulsar su internacionalización con la apertura de nuevos mercados en Taiwán, Rusia, China, Filipinas, Corea y Cuba, al tiempo que se consolida en plazas estratégicas como USA, Canadá, Alemania, Dinamarca y México, hasta un total de 20 países.

La bodega, del grupo Terras Gauda, continúa así con su estrategia de consolidación, que permitirá que finalice 2012 con un 65 por ciento de su producción orientada al mercado exterior.

Quinta Sardonia comercializa 60.000 botellas bajo las marcas QS y QS2, vinos únicos y exclusivos basados en los principios de la biodinámica, con el objetivo de buscar el equilibrio entre el ecosistema, la diversidad biológica y el entorno natural.

El presidente del Grupo Terras Gauda, José María Fonseca, ha destacado en la bodega vallisoletana que "es la calidad y singularidad de los vinos lo único que nos va a permitir sobrevivir en un mundo muy competitivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })