red.diariocritico.com
Hallan el cadáver de una mujer de 52 años en el Duero a su paso por Soria

Hallan el cadáver de una mujer de 52 años en el Duero a su paso por Soria

Por Redacción/Agencias
jueves 04 de octubre de 2012, 19:00h
Trabajadores de la empresa Tragsa que realizan la limpieza del río Duero a su paso por la capital soriana han extraído hoy un vehículo del agua y han comprobado que en su interior había un cadáver, previsiblemente perteneciente a una mujer de 52 años que desapareció en la capital el pasado mes de mayo, según las primeras conclusiones de la Policía Nacional.
   
Al parecer, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, sobre las 13.00 horas un pescador alertó a la Policía Nacional de que había divisado la antena de un coche en el río Duero, a la altura del Paseo de San Prudencio, en las inmediaciones del antiguo lavadero de lanas.
   
Cuando los operarios de Tragsa que trabajan en la limpieza del río por esa zona comenzaron a extraer el coche del agua constataron que en su interior se encontraba un cadáver.
   
Las gestiones de los agentes de la Policía Nacional han determinado que se trataba de un Citroën C-3, de color negro, perteneciente a una mujer de 52 años que desapareció el pasado 3 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })