red.diariocritico.com
Callada quedaría mejor

Callada quedaría mejor

jueves 27 de septiembre de 2012, 23:04h
La presidenta Cristina Fernández de Kirchnertiene una obsesión contra España que roza lo patológico. No contenta con haber expropiado Repsol por las bravas, aprovecha cualquier situación para criticar a nuestro país, aunque no venga a cuento.

En su intervención en la ONU, la presidenta argentina se pasó cuarenta pueblos, cuando retrató a España como un país represor, con motivo de las manifestaciones del pasado 25 de septiembre. ¡Qué barbaridad! Según ella, la represión en Argentina no existe, y la crisis menos aún, Argentina va de fábula y España es un desastre.

¿Qué le hemos hecho a esta señora? Nada. Es un problema suyo y de sus complejos. Se apropia de empresas españolas, pero los ladrones somos nosotros. Y para curarse en salud, que en esto doña Cristina es especialista, ahora amenaza con no acudir a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Cádiz el próximo Noviembre. Quiere castigarnos con su ausencia. ¡Que disgusto tan grande!

Hay que ver las historias que se inventa la presidenta argentina para ocultar el miedo que tiene a dar la cara y rendir cuentas. Igual teme que en esa cumbre, nuestro Rey repita lo que le dijo a Hugo Chavez. ¿Por qué no te callas? Porque, la verdad, callada quedaría mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios