red.diariocritico.com
El presidente de Europac, Premio de Honor de Castilla y León Económica

El presidente de Europac, Premio de Honor de Castilla y León Económica

Global Exchange, Copiso, Stem Cell, Prosol, Iniciador Valladolid, Iberdrola y Asti, otros de los premiados  

Por Redacción/Agencias
viernes 21 de septiembre de 2012, 12:58h
El presidente de la empresa palentina Europac, José Miguel Isidro, ha sido el ganador del Premio de Honor de los 'VI Premios Castilla y León Económica' convocados por esta revista y a los que se presentaron un total de 119 candidaturas.

Este empresario preside la compañía con sede en Dueñas desde su constitución, en 1995. La estrategia de la compañía se basaba en la internacionalización en mercados limítrofes, como Portugal, Francia y el norte de África y en la integración de sus líneas de negocio.

"Esa política es ya una realidad, con más de 30 centros de producción en España, Francia y Portugal, una plantilla superior a los 2.100 trabajadores y una cifra de negocio de 949 millones de euros en 2011", ha explicado la revista.

En los últimos cuatro años, la empresa duplicó las ventas y el ebitda cuadruplicó la capacidad de gestión de residuos, duplicó la producción de cartón y cajas y la capacidad de producción de papel reciclado, así como la potencia instalada, informa ep.

El resto de los galardones han sido Global Exchange (Mejor Expansión Territorial), Copiso (Mejor Operación Empresarial), Stem Cell (Producto Más Innovador), Prosol (Mejor Gestión de Recursos Humanos), Iniciador Valladolid (Mejor Acción Social), Iberdrola Castilla y León (Mejor Estrategia de Comunicación) y Asti (Mejor Empresa Joven).

Según ha informado la revista, la entrega de premios tendrá lugar a las 20.00 horas del jueves 8 de noviembre en el Auditorio de la Feria de Valladolid.

Las mismas fuentes han destacado que, con seis ediciones, los Premios Castilla y León Económica se han consolidado como "los galardones de más prestigio" en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas hasta alcanzar las 466 en las seis ediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })