red.diariocritico.com

Con colas en el acceso

Río Shopping recibe más de 12.000 visitantes en sus dos primeras horas de vida

Río Shopping recibe más de 12.000 visitantes en sus dos primeras horas de vida

Por Redacción/Agencias
jueves 20 de septiembre de 2012, 15:08h
El centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ha recibido más de 12.400 visitantes este jueves en sus dos primeras horas de apertura, con colas de acceso tanto al interior de la gran superficie como a algunas de las tiendas de mayor tamaño que han ofrecido descuentos especiales. 

Según han informado fuentes de InterIkea, al mediodía de este jueves, dos horas después de abrir sus puertas al público, Río Shopping ya había recibido 12.400 personas. Además, el aparcamiento del complejo comercial, de 4.600 plazas de capacidad, ha estado completo en diversos momentos de la mañana y se han producido varios incidentes menores como pequeñas colisiones entre vehículos.

A las 10.00 horas, cuando estaba fijada la apertura de las puertas, unos 400 clientes hacían cola en la calle. El primero en cruzar las puertas de Río Shopping ha sido un joven segoviano de 23 años que vive en Valladolid, informa ep.

Además, otras tiendas del espacio han contado con colas individuales para acceder a las promociones que ofrecían, como Primark, Worten o Kiabi.

En el caso del establecimiento de productos tecnológicos y electrodomésticos Worten, se ofrecía a los 200 primeros clientes la opción de cambiar un billete de cinco euros por un vale de 50 euros para comprar un producto en la nueva tienda, la número 42 de la cadena en España.

La oferta es válida para cualquier referencia del catálogo de Worten, para los primeros 200 participantes que llegaran antes de las 9.00 horas y se identificaran en la nueva tienda del Centro Comercial Río Shopping, donde la compañía ha invertido un millón de euros, con la creación de 43 puestos de trabajo.

Otros establecimientos textiles, como Kiabi, han ofrecido cheques regalo a los clientes que han accedido a las tiendas en los primeros lugares, mientras que H&M ofrecía promociones especiales para las personas que siguen su página de Facebook.

Este jueves también se ha inaugurado el complejo de sales de cine 'Ocine', que cuenta con la novedosa tecnología 'Dolby Atmos', una nueva plataforma de audio que, según fuentes de la empresa "cambiará la experiencia del sonido en el entretenimiento ofreciendo un campo sonoro más natural y realista que consigue sumergir al público en la historia y percibirla tal y como la creó el artista".

Se trata del segundo complejo equipado con esta tecnología en España, así como con proyectores digitales de '4k' y sistema de sonido Dolby 7.1, y conformada por diez salas que ofrecen un total de 1.500 butacas -más de 300 de ellas de carácter VIP, con asientos de piel más espaciosos-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })