red.diariocritico.com
 'Chesse Parade', el próximo fin de semana en Villalón de Campos

"Chesse Parade", el próximo fin de semana en Villalón de Campos

martes 18 de septiembre de 2012, 23:29h
Diez maquetas de quesos gigantes que emulan a la 'Q' característica de este producto pintadas por artistas locales decorarán las calles de Villalón de Campos (Valladolid) desde este fin de semana con motivo del II Mercado del lácteo que acoge esta localidad.

El alcalde del municipio, Javier González Trapote; el diputado de Hacienda y Turismo, Víctor Alonso, y el promotor turístico Justo Pérez han presentado esta nueva edición del Mercado del Queso que estará acompañada de una "original y colorista" iniciativa denominada 'Chesse Parade' que pretende emular a la 'Cow Parade' que arrancó en Suiza con la decoración de maquetas de vacas y que ha recorrido todo el mundo.

Así, como ha explicado Justo Pérez, en este caso diez 'Q' de grandes dimensiones en las que han plasmado sus obras ocho artistas de la comarca se expondrán por las calles de este municipio desde el próximo sábado 22 de septiembre hasta el 13 de octubre, fecha en la que arranca el Mercado del Vino.

Esta exposición callejera completará la oferta de Villalón en el II Mercado del Queso que comenzará este sábado y en la que participan diez fábricas de quesos de Castilla y León y Asturias, además de una fábrica de Palencia de productos de repostería relacionados con este lácteo y cuatro bodegas de vino de las denominaciones de origen Tierras de León, Rueda y Cigales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })