red.diariocritico.com

Ante la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Herrera muestra su respeto y afecto por Esperanza Aguirre

lunes 17 de septiembre de 2012, 16:53h
El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha acogido hoy con respeto la decisión de Esperanza Aguirre de dimitir de todos sus cargos políticos, incluido el de presidenta de la Comunidad de Madrid, y ha aprovechado para trasladarle todo su "afecto" y el "orgullo" de haber compartido con ella la "actividad temporal" que es la política activa y de partido.

Herrera, tras subrayar la amistad personal que le une a Aguirre, ha alabado la talla y trayectoria de la dimisionaria y ha recordado que su recíproca presencia en las tomas de posesión de ambos como máximos responsables de las dos CC.AA. dan una "buena imagen de esa especial relación", informa Ep

En ese contexto, el mandatario castellano y leonés, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha enmarcado el fortalecimiento estos años de la cooperación entre los dos territorios.

Por ello, Herrera ha utilizado términos de "afecto" y "respeto" para dirigirse a Aguirre, a la que además ha deseado "salud y felicidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })