red.diariocritico.com
Cascajares entra en México a través de la distribuidora burgalesa 'Divino Gourmet'

Cascajares entra en México a través de la distribuidora burgalesa 'Divino Gourmet'

miércoles 05 de septiembre de 2012, 19:02h
La empresa palentina Cascajares comenzará a comercializar sus productos en México a través de la distribuidora 'Divino Gourmet', una firma dedicada al vino y productos Gourmet que ha sido creada por el joven emprendedor burgalés Alfredo Lara.

Cascajares ha explicado que De Lara, que ha puesto en marcha su distribuidora en México, ha contactado con el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, para comercializar productos de la marca palentina amparados en la denominación de calidad 'Tierra de Sabor'.

Por ello, De Lara visitó a principios de año la fábrica que Cascajares posee en Canadá para conocer los procesos de elaboración de los productos de la marca, y, además, también ha visitado la planta matriz en Dueñas, lugar en el que ha cerrado el acuerdo de colaboración.

De esta manera Cascajares intenta evitar la crisis a través de los mercados extranjeros y la exportación en México, uno de los países con mayor crecimiento económico de América del Sur y con un mercado "de interés" para la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })