red.diariocritico.com
'Sólo algunos deportistas caprichosos y multimillonarios se pueden permitir el lujo de estar tristes'

"Sólo algunos deportistas caprichosos y multimillonarios se pueden permitir el lujo de estar tristes"

Por Diariocrítico Castilla y León
martes 04 de septiembre de 2012, 20:56h
Dice un colega de los medios que el presidente es "merengue" hasta la médula y no hay por qué ponerlo en duda pero lo que parece que no tiene es demasiada simpatía por uno de los astros madridistas, Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento en los últimos días (triste él, muy triste, sin que sirvan de consuelo los millones de euros de adornan su ficha), da la sensación de no agradarle lo más mínimo.

Lo cierto es que Herrera provocó más de una sonrisa (sobre todo entre los "cules", también muchos, por cierto) en el auditorio de la Feria de Muestras, al asegurar que "no nos podemos permitir el lujo de estar tristes, eso sólo se lo pueden permitir algunos deportistas caprichosos y multimillonarios". Y con la que está cayendo, caprichos los justos y multimillonarios pocos. Tampoco, en palabras de Herrera, nos podemos permitir caer en "el desaliento y la parálisis", para salir de la "dramática" situación del desempleo con una tasa "durísima y bestial".

No ahorró en duros calificativos el presidente del Ejecutivo ni evitó reconocer una realidad a la que cada día se enfrenta con datos contundentes (paro, recesión...). A pesar de todo, trató de transmitir un mensaje de esperanza para aprovechar las oportunidades y las iniciativas y, arropadas por el acuerdo y el consenso, salir adelante.

Al menos lo intentó y la conferenciante, la presidenta de la cadena de Supermercados DIA. Ana María Llopis  le echó un capote poniendo sobre la mesa las claves de un futuro en desarrollo y crecimiento. Sin embargo, la realidad es contumaz y el anuncio de que 2013 llegará con más sacrificios no contribuyó a que los asistentes a la apertura del curso económico se sintieran demasiado aliviados. Eso sí, tampoco tristes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })