red.diariocritico.com
Mar Sancho Sanz, nombrada nueva directora de la ADE

Mar Sancho Sanz, nombrada nueva directora de la ADE

jueves 30 de agosto de 2012, 18:41h
La hasta ahora directora general de ADE Internacional EXCAL ha sido nombrada este jueves nueva directora de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) a propuesta del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.

El Consejo de Gobierno ha acordado este nombramiento, según lo ha explicado el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, quien ha recordado que era el secretario general de la Consejería quien se hacía cargo de esa Dirección tras la marcha del actual subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo.

Mar Sancho Sanz nació en Valladolid el 28 de marzo de 1972 y, licenciada en Derecho, doctora en Filología Española y Máster en Derecho Comunitario Europeo y en Comercio Internacional, era desde agosto de 2011 directora general de ADE Internacional Excal, cargo al que llegó tras haber sido, entre 2007 y 2011, directora de Captación de Inversiones en ADEuropa.

De 2004 a 2007 fue responsable del Departamento de Promoción de Inversiones en Excal y ADEuropa; entre 2003 y 2004 fue responsable de la Oficina de Captación de Inversiones de la Junta en Estados Unidos y entre 2002 y 2003 lideró el mismo proyecto desde la oficina de México.

Sancho Sanz tiene 13 años de experiencia en materia de competitividad empresarial, internacionalización en general y captación de inversiones en particular, según se recoge en el currículum aportado por la Junta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })