red.diariocritico.com
Ikea distribuirá a más de 440.000 hogares de CyL un catálogo más interactivo

Ikea distribuirá a más de 440.000 hogares de CyL un catálogo más interactivo

lunes 27 de agosto de 2012, 17:39h
La firma sueca Ikea distribuirá desde este lunes a más de 440.000 hogares de Castilla y León su nuevo catálogo que, mediante la aplicación 'IKEA Catalog' disponible para tablets y smartphones, añade contenidos adicionales multimedia.

Según ha explicado la empresa, el catálogo IKEA 2013 permite interactuar con los ambientes y los productos. Así, escaneando sus páginas a través de la aplicación, se puede acceder a contenidos adicionales que incluyen realidad aumentada, modelos en 3-D, galerías de imágenes, vídeos e incluso "visión de rayos X" para ver el interior de armarios.

Desde el punto de vista de la decoración, la 62 edición del catálogo se centra en las posibilidades que ofrecen los textiles en la decoración del hogar y el papel que juegan a la hora de transformarlos "en lugares aún más acogedores y diferentes y a precios bajos".

Según el director de IKEA Valladolid, Vicente Cubells, el catálogo de este año es un "hito" para la firma sueca en varios sentidos por lo que ha expresado su deseo de que sirva para inspirar a sus visitantes en Valladolid. "Este año hemos querido hacerlo todavía más especial, revolucionando la forma de comunicarnos con ellos al hacerlo más interactivo, y ofreciendo posibilidades de decoración más allá del mobiliario, otorgando un protagonismo especial al uso de los textiles en el hogar con tejidos, diseños e ideas nuevas asequibles a todo tipo de bolsillos", ha añadido.

Además y con el fin de amortiguar el impacto de la próxima subida del IVA, IKEA en España ha decidido mantener el precio del 65 por ciento de los productos y bajar el precio de 122 artículos, "los más demandados por el cliente", según la empresa.

"No se nos ocurre una forma mejor de agradecer la acogida y la fidelidad de nuestros clientes que siendo firmes en nuestro compromiso con los precios bajos, para estar cerca de ellos, especialmente ahora que muchas personas en nuestro país se enfrentan a una difícil situación económica", ha añadido Vicente Cubells.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })