red.diariocritico.com
Un muerto y un herido grave en un accidente en Cimanes (León)

Un muerto y un herido grave en un accidente en Cimanes (León)

Por Redacción/Agencias
domingo 19 de agosto de 2012, 19:14h
Un joven de 24 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en el término municipal de Cimanes del Tejar (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
   El siniestro se ha producido minutos antes de las 6.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 42 de la LE-420, a la altura de Cimanes del Tejar (León), sentido Villaviciosa, donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes.
   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Benavides de Órbigo, informa ep.
   En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmadon el fallecimiento de un varón de 24 años, J.D.D, y han atendido a otro de la misma edad cono iniciales H.R.M. a quien se ha evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })