red.diariocritico.com

Los siniestros se han producido en las últimas horas en Burgos, Palencia, Soria y Zamora

Trágico fin de semana: otras cuatro víctimas mortales en las carreteras de la Comunidad

Trágico fin de semana: otras cuatro víctimas mortales en las carreteras de la Comunidad

domingo 12 de agosto de 2012, 13:27h
Trágico fin de semana en las carreteras de la Comunidad Autónoma. A las seis víctimas nortales del accidente de ocurrido en Naveros del Pisuerga, hay que sumar cuatro fallecidos en otros tantos siniestros ocurridos en las últimas horas.

Así, un hombre de 44 años ha perdido la vida cuendo el turismo en el que viajaba se salió de la vía y volcó a la altura del término municipal de Villaherreros (Palencia. El suceso se ha producido en torno a las 17.30 horas de este sábado en el kilómetro 100 de la A-231. En el lugar de los hechos el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un varón de 44 años, L.J.N.B. Además, los bomberos han tenido que intervenir para sacar a la víctima.

El siguiente accidente se produjo en Zamora, donde un hombre de 59 años ha fallecido tras ser víctima de un atropello a la altura del término municipal de Arcenillas, según han informado a Europa Pres fuentes del Servicio de Emergencias 112.



El suceso se ha producido en torno a las 23.59 horas del sábado en el kilómetro 164 de la CL-605 a unos 100 metros antes de llegar a la localidad de Arcenillas. En el lugar de los hechos los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de J.C.R, varón de 59 años.


También fue mortal el siniestro que se ha producido en Soria, que le ha costado la vida a una persona, mientras que otra  ha sufrido heridas de diversa consideración, cuando el vehículo en el que viajaban ambos volcó en la cuneta a la altura del término municipal de Montejo de Tiermes.



El suceso se ha producido en torno a las 7.51 horas de este domingo en la SO-P-4219 y como consecuencia del siniestro uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivo se la Guardia Civil, bomberos de San Esteban de Gormaz, un médico del centro de salud de San Esteban de Gormaz, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que posteriormente se anula.


El personal sanitario ha confirmado confirma en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, de quien no se dispone de datos de filiación por el momento, y ha atendido a un varón de 30 años que ha sido trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico junto al médico del centro de salud.
Por último, en la capital burgalesa una ciclista, C.B.A.G., de 38 años, ha muerto tras ser atropellada por un turismo en la calle San Francisco a la altura del número 78.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })