red.diariocritico.com
Palencia acogerá el 1 de septiembre el Sorteo Nacional de Lotería

Palencia acogerá el 1 de septiembre el Sorteo Nacional de Lotería

viernes 10 de agosto de 2012, 14:19h
El Ayuntamiento de Palencia se ha reunido este viernes con el delegado comercial de Loterías de la ciudad, Daniel Evangelio, para fijar los preparativos para el Sorteo Nacional que se celebrará el 1 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Teatro Principal, en el que se repartirán 42 millones de euros.

El Consistorio lucirá unas lonas en su fachada desde el día 17 de agosto para anunciar el acontecimiento y conmemorar la celebración del VIII Centenario de la primera Universidad de España.

También se colocarán carteles y medios publicitarios que mostrarán la imagen de la Catedral palentina y se repartirán por todas las administraciones de España, mientras que en los décimos aparecerá la vidriera de la Universidad de Palencia.

El sorteo otorgará 42 millones de euros en premios y los décimos ya están a la venta en las diferentes administraciones de España por un precio de seis euros, según ha informado la Casa Consistorial.

Un total de 420 personas, entre los que habrá titulares en la red de ventas de la capital y provincia, representantes nacionales y regionales de Loterías, medios de comunicación, presidentes de asociaciones de vecinos, miembros de Peñas, colectivos y asociaciones diversas, presenciarán el sorteo en directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })