red.diariocritico.com
Arranca el Curso de Cine de la UVA con un 40,4% menos de participantes

Arranca el Curso de Cine de la UVA con un 40,4% menos de participantes

Por Redacción/Agencias
lunes 06 de agosto de 2012, 19:39h
El 49 Curso de Cine de la Universidad de Valladolid (UVA) ha comenzado este lunes con un descenso del 40,4 por ciento en el número de inscritos, que pasa de los 52 de 2011 a los 31 de la presente edición, a pesar de la puesta en marcha de becas y ayudas para sus participantes.
  
Así lo ha dado a conocer el director de la Cátedra de Cinematografía de la UVA, Javier Castán, quien ha incluido entre estas medidas la prestación de ayudas para el alojamiento en residencias universitarias para los alumnos de postgrado de otros centros, mientras que aquellos que hubieran realizado el primer nivel del curso el año anterior se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en la matrícula del segundo. Asimismo, los que en cursos anteriores hubieran obtenido sobresaliente, recibirán un descuento del 50 por ciento en el precio de la matrícula.
  
Para ello, la organización ha reducido su presupuesto de gestión, con el objetivo "de no reducirlo en el resto de aspectos". En este sentido, Castán ha subrayado que la organización "no es deficitaria", por lo que ha garantizado la celebración de las Bodas de Oro del curso el próximo año, informa ep.
 
Se trata de la primera edición que dirige Castán, quien ha mostrado su intención de continuar al frente en la 50 entrega, a menos que le "caiga un rayo encima".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })