red.diariocritico.com

Tenía 55 años

Fallece Antonio Muñoz, secretario de UGT en Caja España-Duero

Fallece Antonio Muñoz, secretario de UGT en Caja España-Duero

Por Redacción/Agencias
martes 31 de julio de 2012, 16:05h
El secretario de la sección sindical de UGT en Caja España-Duero, el salmantino , ha fallecido en Marbella (Málaga), donde se encontraba de vacaciones, al parecer por causas naturales aún sin concretar.

Según han confirmado a Efe fuentes sindicales, el fallecimiento se produjo ayer por la tarde, en torno a las 18.00 horas, después de que acudiera el domingo a urgencias a un centro hospitalario marbellí tras encontrarse indispuesto.

Las mismas fuentes han indicado que fue dado de alta, aunque la noche del domingo tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de uno de los hospitales de Marbella, donde falleció ayer por la tarde.

Antonio Muñoz tenía 55 años, estaba casado y tenía dos hijos.

Muñoz era el responsable de la sección sindical de UGT en Caja España-Duero, donde encabezó la oposición a esta fusión, y, además, había sido el secretario federal de UGT del sector Ahorro.

También ejerció como concejal en el Ayuntamiento de Salamanca por el PSOE, en cuyo partido ha llegado a ser secretario de la Ejecutiva de Relaciones con Organizaciones Agrarias.

En Caja España-Duero, Antonio Muñoz había sido consejero de la entidad, aunque no entró en el consejo del banco que ambas entidades crearon, el Banco Ceiss.

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha mostrado a Efe su pesar por el fallecimiento, que ya ha trasladado a su familia, y el "dolor" de los "socialistas salmantinos".

"Ha sido una persona que durante muchos años defendió de manera muy clara sus ideas para mejorar la sociedad", ha añadido Pablos.

Por su parte, el secretario provincial de UGT en Salamanca, Agustín Rodríguez, ha afirmado que esta provincia, UGT y Caja España-Duero "pierden un gran valor, porque ha dado la vida, hasta las últimas consecuencias, por su compromiso con esta tierra y con su trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })