red.diariocritico.com

accidentes

Tres personas, entre ellas un niño de ocho años, han fallecido ayer en otros tantos accidentes de tráfico, en una "jornada negra" en las carreteras de Castilla y León.
El primero de los accidentes mortales se produjo sobre las 14,00 horas en las cercanías de Salamanca, concretamente en la autovía A-66 (Ruta de la Plata), a la altura del término municipal de Monterrubio de la Armuña, y la víctima fue una mujer de 63 años, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El segundo accidente con víctima mortal se produjo poco después de las 18,00 horas en la carretera VA-140, conocida como la del Valles del Esgueva, en el municipio de la Villanueva de los Infantes, al salirse de la calzada una furgoneta, según dichas fuentes.
En este segundo accidente la víctima fue un niño de ocho años, que viajaba en la citada furgoneta que se salió de la calzada en el kilómetro 23,600 de la citada VA y en el que otras cuatro personas resultaron heridas.
El tercero de los accidentes mortales en carreteras de Castilla y León se ha registrado en el kilómetro 1 de la carretera provincial ZA-513, en Fuentes de Ropel, y la víctima mortal, cuya identidad no se ha facilitado por el momento, se produjo al salir despedida del coche siniestrado, ha informado el servicio de emergencias 112. En los tres casos los accidentes se han producido por salidas de la vía de los vehículos implicados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })